Garantia

Llame o Visitenos!

Fijo: 316 1616 - 324 4930 - 324 54 35

Movil: 316 694 37 08

Cra 44 No. 9C-18 B/ Los Cambulos Cali, Colombia


En Alianza Automotora nos hemos dado a la tarea de buscar día a día el brindar mejores servicios,
una atención personalizada y amable, es un Esfuerzo conjunto y diario. Nos complace el poder ayudarle en cualquier tipo de problema automotriz, brindando soluciones eficaces, seguras y comprometiéndonos a una pronta respuesta, creciendo cada día como empresa y como Familia.

¿Porqué elegirnos?

  • Servicio esmerado

  • Precios competitivos

  • Técnicos Profesionales

  • Rapidez

  • Seriedad

  • Garantía de nuestros servicios

  • Amplias Instalaciones

Buscando fortalecer  nuestros servicios  y las relaciones interpersonales con nuestros clientes. Contamos con un Departamento  de Servicio al Cliente, encargado  de realizar una comunicación  personaliza y actualizada, telefónica o  a través del correo electrónico con las Aseguradoras y  los clientes,  garantizándoles de esta manera a quienes confían en nosotros, la información sobre  el trabajo  realizado actual.

Como parte de la comunicación integral con el cliente, a través de nuestra página Web, Usted podrá visualizar  el estado y avances de la reparación de su vehículo solo con digitar SU PLACA.

Inspección Detallada

Al ingresar su vehículo será inventariado y a su vez fotografiado y filmado para garantizar el estado del mismo.

Venta de Llantas

Pensando en sus necesidades ampliamos nuestros servicios e incluimos la venta de LLANTAS, ofreciendo así una completa gama de productos.

 

.

Somos Taller Multimarcas

toyota.jpgnissan.jpghonda.jpgmazda.jpgbmw.jpgdaihatsu.jpgwolkswagen.jpgrenault.jpgsubaru.jpgmercedes-benz.jpgjeep.jpgford.jpgmitsubishi.jpghyundai.jpgkia.jpgdodge.jpgpeugeot.jpgfiat.jpgchevrolet.jpg

EuroTaller es la Red de Talleres Multimarca y Multiservicio con presencia en más de 5300 puntos de servicio alrededor del mundo. Nos enfocamos a brindar una orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y al trato cercano, todo esto con el fin de proporcionarle al cliente final la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de su vehículo.

La experiencia recopilada durante todos estos años, posicionan a Eurotaller en un lugar privilegiado, siendo el referente para el futuro del mercado postventa automotriz. EUROTALLER, UNA RED EN CRECIMIENTO!

Numero de Visitas

17572